Comprometidos con un futuro más sostenible

En Cad&Lan, estamos comprometidos con la creación de un futuro más sostenible e inclusivo para nuestros empleados, clientes y el planeta. Integrar prácticas empresariales responsables es una prioridad en todas nuestras operaciones, reconociendo la urgencia de preservar y mejorar el entorno en el que vivimos.

Nuestro compromiso se basa en la convicción de que el éxito empresarial va de la mano del respeto por el medioambiente y los entornos responsables. Por ello, basamos nuestra actividad en el respeto y la promoción de los principales principios internacionales:

Declaración Universal de los Derechos Humanos

Declaración  Organización Internacional del Trabajo

Líneas directrices de la OCDE

Nuestros objetivos más responsable

  • Respeto al medioambiente

    Todas nuestras actividades se llevarán a cabo con el máximo respeto por el medioambiente. Para ello, hemos implementado un Sistema de Gestión de Calidad y Medioambiente basado en los estándares UNE-EN ISO 9001:2015 y UNE-EN ISO 14001:2015, que se integra en todos los niveles de la compañía y forma parte de nuestra gestión global.

  • Promoción la equidad social

    Implementamos políticas de igualdad de oportunidades en todos los niveles de la empresa, asegurando que los procesos de selección, promoción y desarrollo profesional sean justos, inclusivos y transparentes. Además, colaboramos con diferentes comunidades para fomentar el desarrollo social y económico de nuestro entorno.

  • Innovación para un futuro sostenible

    Nos enfocamos en proporcionar productos y soluciones que minimicen el impacto ambiental. Invertimos en tecnologías que reduzcan el consumo de energía y recursos naturales, promoviendo la adopción de fuentes de energía renovable y la reducción de emisiones en nuestros procesos.

  • Cumplimiento de estándares éticos

    Nos guiamos por un código de conducta con el objetivo de asegura que cada una de nuestras acciones empresariales esté alineada con los principios de ética, transparencia y responsabilidad, así como con normativas locales e internacionales. Del mismo modo, establecemos acuerdos contractuales que garantizan que todos nuestros socios y proveedores cumplan con los mismos estándares éticos que exigimos en nuestra propia organización.

  • Transparencia y rendición de cuentas

    Nos comprometemos a comunicar de manera abierta y honesta nuestros avances y desafíos en sostenibilidad, compartiendo información clara y accesible sobre nuestras acciones, logros y áreas de mejora. Asimismo, asumimos la responsabilidad por cualquier impacto negativo que puedan generar nuestras actividades, y adoptamos un enfoque proactivo para corregir desvíos y ajustar nuestras estrategias, asegurando que cumplimos con los más altos estándares éticos y ambientales.

Nuestro compromiso medible de sostenibilidad

Reducción del consume de energía en un 15% hasta final de 2025

Transición a renovables hasta final de 2025

Nos comprometemos a ser agentes de cambio, aspirando a ser reconocidos por nuestra capacidad de generar un impacto positivo duradero y positivo en el mundo que compartimos.

Descargar declaración