Nos complace enormemente anunciar que hemos obtenido la certificación «Trend Technology Partner» como parte del Programa de socios de Trend Controls para 2021. Se trata de la máxima certificación que la compañía otorga a sus partners y que acredita sus capacidades para abordar proyectos importantes.
Desde que nuestra incorporación al ecosistema de socios de Trend en 2019 hemos logrado un rápido crecimiento en el sector, invirtiendo en formación de personal y desarrollo del negocio, mientras manteníamos el servicio de calidad al que nuestros clientes están acostumbrados.
Incorporar la solución de BMS de Trend a nuestro portfolio de soluciones de energía nos sirvió para proporcionar a nuestros clientes una herramienta con la que identificar posibilidades de ahorro, favorecer la continuidad del servicio y lograr una mayor eficiente y sostenibilidad en sus instalaciones, además de contribuir a hacernos especialmente competitivos en cualquier proyecto de data center.
La digitalización y la sostenibilidad son algunas de las principales tendencias que han marcado 2020 y que forman parte de nuestra estrategia de negocio, facilitando el acceso de nuestros clientes a las soluciones más innovadoras del mercado.