Toda la información que guarda el servidor de tu empresa está a salvo en ellos, pero los imprevistos por fallos humanos o naturales pueden suponer un obstáculo para tu trabajo en ciertos momentos. Siempre es mejor prevenir que curar, y por ello estas soluciones son un excelente recurso como respaldo y recuperación de datos.
¿Tienes ya uno de estos sistemas integrado en tu negocio? ¿O aún tienes que dar ese paso definitivo hacia la transformación digital? Nosotros queremos ayudarte a culminar este proceso para que tu compañía nunca esté un paso por detrás respecto a tu competencia.
¿Qué es el respaldo y la recuperación de datos?
Disponer de un respaldo de datos que permita la recuperación de información es un medio de seguridad muy recomendable para acceder de forma inmediata a tu información y evitar pérdidas en caso de fallo. Estas son las principales razones por las que deberías contar con uno de estos sistemas:
- Errores energéticos en el lugar en el que esté ubicado tu servidor principal como consecuencia de las condiciones meteorológicas adversas
- Pérdidas materiales imprevistas causadas por algún desastre natural
- Fallos o errores humanos.
- Virus o ciberataques
Cualquiera de estos agentes puede entrar en juego incluso en los momentos más críticos, cuando no hay margen de error posible y se está trabajando bajo presión. Es por ello que recomendamos a todas las empresas que contactan con nosotros en busca de soluciones tecnológicas el tener un sistema de respaldo y recuperación de datos “en la recámara”.
Trabajamos para fortalecer tu información más confidencial
Tener una organización clara, precisa y adaptada a las necesidades actuales es fundamental para que los procesos de trabajo se puedan desarrollar de manera satisfactoria. Y esto pasa también por contar con soluciones de respaldo y recuperación de datos.
Puedes solicitarnos la capacidad de almacenamiento que mejor se ajuste a tus necesidades y nosotros nos encargaremos de ser quienes se acomoden a tus requisitos en todo momento para el respaldo y recuperación de datos. Contacta con nosotros.