La tecnológica ofrecerá a los asociados de AMEGA soluciones de infraestructura de recarga para vehículo eléctrico.
CadLan y AMEGA (Agrupación de Empresarios de Garajes, Aparcamientos, Estaciones de Engrase y Lavado y Autoestaciones de Madrid) han llegado a un acuerdo de colaboración con el objetivo de acercar y acelerar la transición de sus asociados hacia la movilidad eléctrica, según sus necesidades.
En su afán ofrecer servicios de valor añadido y soluciones tecnológicas innovadoras CadLan, desde su división de energía “diseña, instala y mantiene infraestructuras de recarga y servicios relacionados para VE a través de una solución de carga completa”, comenta Javier Millán, Responsable de Energía en Cad&Lan.
Una de las principales demandas de los usuarios de VE es la escasa disponibilidad de puntos de recarga para realizar los trayectos, es por ello que, para vencer esta barrera, Cad&Lan y AMEGA han decidido colaborar para “poner a disposición de sus asociados toda nuestra experiencia y conocimiento para impulsar soluciones de transporte sostenible” afirma Millán.
El acuerdo es una muestra más del compromiso directo de las compañías por proponer alternativas de movilidad basadas en la utilización de energías limpias.