En Cad&Lan disponemos de un área especializada en eficiencia energética que ha querido dar un salto cualitativo en su aportación a la movilidad eléctrica en España y para ello nos hemos incorporado a la Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso del Vehículo Eléctrico (AEDIVE).
Queremos contribuir, con nuestros conocimientos y experiencia en la optimización y reducción del consumo energético, a las acciones que desarrolla AEDIVE.
“Fomentar la sostenibilidad no solo ayuda a reducir el impacto medioambiental, también mejora la competitividad de la empresa, ya que contribuye a la reducción de costes y a disminuir su dependencia energética”, opina Javier Millán, nuestro responsable del área de energía de Cad&Lan.
Uno de los grandes retos a los que se enfrenta la industria, para mejorar el uso del vehículo eléctrico, es crear una red de electrolineras a lo largo de las carreteras españolas, que haga realidad los recorridos de larga distancia. En Cad&Lan hemos desarrollado un proyecto innovador que ofrece una solución para la carga rápida de vehículos eléctricos e híbridos enchufables que presentaremos próximamente.
Algunos medios ya están hablado sobre este acuerdo: