Los hábitos de desplazamiento han cambiado, dando paso a una movilidad eléctrica que ha venido para quedarse.
La irrupción del Vehículo Eléctrico , provocada por los altos índices de contaminación que registran las grandes ciudades y las medidas legales que se están aplicando para tratar de paliar sus efectos, ha revolucionado la movilidad y representa una gran oportunidad también para las empresas que deben adaptarse a este nuevo modelo de transición energética facilitando el acceso a este tipo de movilidad, tanto a tus flotas, como empleados, clientes y visitantes.
Ventajas para la compañía
Como empresa puedes ofrecer a los conductores de VE la opción de reservar y operar en tus estaciones de recarga, decidiendo sobre tu modelo de explotación, gratuito o vía abono las cargas.
Su instalación tiene un impacto directo y positivo, en tus políticas de RSC, mejorando tu imagen.
Además te aportará visibilidad entre los usuarios de VE y te permite fidelizar clientes con un impacto mínimo en tu consumo eléctrico.
El punto de carga se convierte en una fuente de información (IoT) más acerca de tus usuarios que sumar al big data de tus instalaciones.
Ventajas para el cliente
Como usuario de VE:
◎ Ahorra en combustible y costes de mantenimiento del vehículo.
◎ Disfruta de una red de recarga gratuita.
◎ Gestiona tus cargas desde una app.
◎ Reposta mientras haces la compra, aprovechando al máximo tu tiempo y evitando desplazamientos extra.
◎ Contribuye a mejorar el medioambiente.
◎ Disfruta de ayudas públicas para la adquisición de vehículos.
Qué proponemos
Ponemos a tu disposición un proyecto llave en mano, de recarga universal, para vehículo eléctrico en interior o exterior. Nuestros sistemas son inteligentes, de última generación y se adaptan, de forma eficaz a las necesidades de tu instalación.
El servicio incluye:
Diseño
Diseñamos y legalizamos tu proyecto teniendo en cuenta los requerimientos de las cargas, características energéticas y los espacios/ubicaciones en el edificio.
Instalación
Instalamos soluciones robustas y avanzadas, vinculadas a las infraestructuras de recarga de VE
Plataforma de gestión
Controla vía app o web única desde la que gestionar y controlar, tanto el proceso de carga de los vehículos como la propia instalación.
Mantenimiento
Incluimos el mantenimiento de los equipos y la renovación de las baterías, en el caso de que el proyecto contemple esta forma de almacenamiento.
Además, como miembros de AEDIVE, la Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso del Vehículo Eléctrico, te asesoramos en la tramitación de la documentación necesaria para la obtención de ayudas para la instalación de puntos de carga para vehículo eléctrico.
¿Todavía no conoces nuestras ecolineras?
Las ecolineras nacen de nuestro compromiso con el medioambiente y nuestra experiencia como especialista de soluciones de eficiencia energética. Es esto lo que nos ha llevado a desarrollada una solución para la recarga de vehículos eléctricos e híbridos enchufables que utilizan energía cien por cien verde.
Los equipos aprovechan energía 100% verde para cargar sus baterías, lo que además de suavizar tu curva de demanda eléctrica actual, disminuye los picos de consumo energético.
Somos capaces de reutilizar las baterías y darles una segunda vida, de esta manera contribuimos a mejorar el medio ambiente y abaratar el coste del almacenamiento energético.