Eaton ha presentado recientemente una nueva versión de su software de gestión de energía, Intelligent Power Manager (IPM) 2.0, que hace posible una nueva era en la transformación digital de la infraestructura de energía distribuida.
IPM ha sido rediseñado para cubrir la creciente necesidad de los responsables de IT de mejorar la visibilidad y el control de la infraestructura energética, con una nueva experiencia de usuario, permite la monitorización y gestión remota los equipos y mitigar los eventos de energía antes de que causen cortes de suministro eléctrico perjudiciales.
Además de IPM, desarrollaremos Visual Capacity Optimization Manager (VCOM), la plataforma de gestión y monitorización remota de Data Center de Eaton. La herramienta está diseñada para reducir los gastos operativos del centro de datos, mejorar la fiabilidad del sistema o las aplicaciones y mitigar el riesgo a través del análisis de datos.
Con EATON llevamos más de cinco años trabajando para proporcionar soluciones al sector de los data center. Fruto de esta alianza, implantamos, entre otros, en nuestro CPD showroom de Madrid contamos con algunas de las soluciones de Eaton gracias a las que hemos conseguido mejorar su eficiencia energética en un 45%.
“Este nuevo acuerdo para la comercialización y el servicio post-venta del software de Eaton supone un paso más en nuestra alianza que nos permitirá ofrecer a nuestros clientes un mayor valor para la gestión de su infraestructura energética”, señala Javier Millán, Responsable de Infraestructuras de Cad&Lan.
“Como partner premium, Cad&Lan es uno de nuestros socios estratégicos en el mercado español y nos va a ayudar a que los clientes obtengan el máximo potencial de nuestro software de gestión de energía”, explica Jordi Cuesta, IT Channel Sales Manager de Eaton.