Frost and Sullivan analiza dos variables para conceder dicho reconocimiento; por un lado, los atributos del producto (calidad, diseño, el posicionamiento) y por otro, su impacto en el consumidor (precio, experiencia de uso o alineación de marca).
La consultora destaca de APT Blocker su rapidez, facilidad uso y gran calidad, así como la imagen positiva que los consumidores tienen de la marca, lo que se traduce en un alto índice de lealtad a la misma.
APT Blocker es un sistema especialmente desarrollado para luchar contra Cryptolocker, un peligroso malware de tipo troyano que ataca directamente al sistema operativo Windows.
Watchguard APT Blocker proporciona visibilidad de amenazas en tiempo real y protege los equipos en cuestión de minutos, manteniendo así sus datos a salvo. Además, es capaz de identificar y envía archivos sospechosos a un entorno sandbox basado en la nube, que detecta y bloquea el malware avanzado y los ataques. Esta solución se integra con una herramienta de visibilidad de la compañía, WatchGuard DimensionTM.
APT Blocker lucha contra Cryptolocker, un troyano que ataca directamente al sistema operativo
Las soluciones de seguridad deben evolucionar para anticiparse a estas amenazas y mantener la seguridad de la red.
Los antivirus y los servicios de prevención de intrusión (IPS) todavía son una parte necesaria para la defensa de cualquier empresa, pero no suficiente, por ello han de completarse con nuevas capacidades de detección que deben disponer de cuatro características clave:
- Sandbox en la nube,una emulacióncompleta del sistema que tenga la capacidad de analizar varios tipos de archivos.
- Ir más allá del Sandbox tradicional para detectar distintas formas de evasión avanzadas.
- Visibilidad con avisos claros del todo el malware detectado, y el detalle de por qué se considera malicioso cada uno de ellos.
- Capacidad para actuar de forma proactiva y bloquear los archivos perniciosos.
Cad&Lan lider en la integración de tecnologías de la información y seguridad en red, considera APT Blocker una herramienta indispensable para la seguridad en entornos informáticos, por ello ofrece un servicio de consultoría, implantación y soporte técnico de esta solución.